sábado, 17 de agosto de 2013

Energía solar fotovoltaica


Energía solar fotovoltaica proviene de la conversión de luz solar en electricidad dentro del semiconductor de materiales como el silicio o por una delgada capa metálica. Estos materiales fotosensibles tienen la propiedad de liberar sus electrones bajo la influencia de una energía externa. Es el efecto fotovoltaico. Energía es provista por los fotones (luz componentes) que chocan los electrones y liberan, induciendo una corriente eléctrica. Este flujo continuo de micro poder calculado en vatios (WP) puede transformarse en una energía alternativa actual gracias a un inversor.
Electricidad está disponible en forma de electricidad directamente o almacenada en baterías (energía eléctrica descentralizada) o inyectada en la red de electricidad.
Un generador solar fotovoltaico se compone de módulos fotovoltaicos, ellos incluso están compuestos de células fotovoltaicas conectadas entre ellas.
Rendimiento de una instalación fotovoltaica depende de la orientación de los paneles solares y las zonas de sol en el que te encuentras.
El futuro de la energía fotovoltaica en los países industrializados es a través de su integración en los tejados y fachadas de casas solares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin